«La vida es la suma de los desafios a los que nos enfrentamos» Así encara Cristian Mariani, actor de 31 años, cordobés de pura cepa aunque por su vida vivida, ciudadano del mundo. Cristian se suma a la Fundación Igualdad después de darle la vuelta al mundo viviendo en países tan dispares como Nueva Zelanda, Dinamarca o China.
«Hay algo que descubrís cuando viajas y es tu propia definición como persona, de todas las experiencias, las buenas y las malas, las alegrías, las decepciones y los obstáculos superados lo que te queda es una definición muy nítida de lo que uno es; hay algo en ese contacto con el mundo que te hace medirte a ti mismo, te queda una especie de síntesis personal» Dice Cristian y agrega «Volví a mi país con la cabeza llena de imágenes, de personas, de culturas, con ese medio mundo a cuestas para ponerlo a disposición de la actuación y el arte que es lo que me define».
Para la Fundación Igualdad es un orgullo contar con artistas y activistas dispuestes a convertir el arte en instrumento de la militancia para la conquista de nuestros derechos, el arte que moviliza. «El arte es político por definición porque expone un punto de vista, incluso cuando es entretenimiento sin más pretensiones también está comunicando un estilo de vida, un ideario, una aspiración. Ser parte de la Fundación me llena de alegría porque será un espacio en el que estoy seguro de que podré experimentar desde lo artístico el activismo por la igualdad de nuestros derechos, nada más enriquecedor que eso»
